jueves, 13 de noviembre de 2014

¡¡Buenos días bloqueros!!

Hoy estoy muy emocionada, pues la reseña que os traigo es de un libro que me ha gustado muchísimo y que está teniendo una gran acogida en el mundillo de la lectura. El libro es:


Me querrás en once semanas
Fran Cazorla



Fran Cazorla, es un escritor Almeriense, que tiene varias publicaciones en el mercado, como lo es El Reloj, un libro de misterio que te atrapará desde la primera hasta la última página. Además, podréis encontrar en Amazon diferentes relatos que podréis descargar por un módico precio y bastante asequibles con los que disfrutaréis tanto como yo o cualquier lector.                 Bien, bien, hablando de MQEOS, os diré que es una preciosa historia de amor, con un admirador secreto que intentará conquistar el corazón de nuestra protagonista: Ana. 

Tengo que decir, que desde el principio sentí curiosidad por esta historia, y mi curiosidad fue en aumento a medida que iba leyendo. Es un libro que se lee muy fácil y en unas horas está finiquitado, y creo que se debe a que el escritor hace un buen uso de las palabras y aprovecha los personajes para que nos atrapen y muestren una historia que podría pasarle a cualquiera. Ese misterio, las ansias de seguir leyendo para saber qué ocurre en el siguiente capítulo, querer saber qué harán o cómo reaccionarán los personajes ante tales acontecimientos.

Un libro genial que no os podéis perder, podéis adquirirlo de diferentes formas, o bien a través de Amazon en ebook, o contactando con el autor en la siguiente dirección de blog . Espero que os guste tanto como a mí, además tiene promociones realmente buenas ^^. Os dejo algunos de los cartelitos promocionales super chulos que me encantan.






Notas misteriosas...
Besos robados...
Y un amor eterno por descubrir...
¿Qué más se puede pedir?




No hay comentarios:

Publicar un comentario