sábado, 4 de octubre de 2014

Hoy os presento mi nueva novela: Etherinia.


Título: Etherinia
Nº de páginas: 297
Autora: Raquel Olvera Olvera
Editorial: Ediciones Atlantis
ISBN: 978-84-943013-5-3
Precio: 20€


Una novela que se basa en el actual Londres en donde 2 detectives de homicidios (Ángela Stravs y Xavier Delgado), tratan de resolver un asesinato que ha tenido lugar la víspera de Navidad. Lo que ellos no saben y tampoco imaginan, es que la trama se verá envuelta en proceso paranormal que dará a sus vidas un giro completo de 360º, al ver que sus dos hijos (Dámaris Stravs y Michael Delgado), desaparecen de una forma un tanto extraña y todo está relacionado con el asesinato que tienen entre manos. 
Dan palos de ciego, persiguen pistas que parecen borrarse en el tiempo, dan vueltas en círculo que los llevan a lugares irreales... y lo que no saben es que un mundo extraño llamado Etherinia, hechizado y maldito por la malvada reina Támaris, los llama a gritos, pidiendo por favor que todo acabe.
Pero por el camino sucederán muchas más cosas, aparecerán personajes que buscan su propio fin, como el Rey SemyLeón, cuya ambición no tiene límites; Anna Dé la Valiêg, que debe encontrarse a sí misma en un mundo lleno de rabio, odio y mentiras. También nos encontramos a Dániel Beltram, un viajero del tiempo perdido que solo busca regresar y salvar su mundo y como él... muchos más.

Sinopsis del el libro: 

Finales de año de 2014, Londres arde con el bullicio de la gente que gasta dinero a raudales ultimando las compras de navidad, cocinando para sus familiares y dispuestos a pasarlo bien en una fiesta de fin de año que promete ser excepcional… Pero para Ángela Stravs y Xavier Delgado, ambos detectives de la 54North, los criminales no descansan y, por supuesto, jamás tienen vacaciones.
Algo sucede aquella fatídica noche del 24 de Diciembre… algo que hará que sus vidas den un giro de 360º: sus dos hijos desaparecen…
 Así es, Dámaris Stravs y Micheal Delgado han sido secuestrados y allá, a lo lejos, la maldición del Reino de Etherinia empieza a hacer sombra a la Tierra, pero nadie se da cuenta, nadie la ve y tampoco la notan y es ahí cuando la maldición de la malvada Reina Támaris Belmont, empieza a hacerse corpórea y a la vez… una realidad.

“…Y solo cuando las historias reales empiecen a formar parte de los cuentos de hadas y las personas vuelvan a creer en la magia, será cuando todo termine y puedas descansar en paz…”

Aquí os muestro a algunos personajes del libro, basados en amigos míos y no solo eso, los nombres del libro son los suyos, modificados un poco claro está.


Este es mi amigo Semy, y su personaje en el libro es el del Rey SemyLeón dé la Valiêg, hermano pequeño de Davos dé la Valiêg.


Ella es mi amiga Ana, en el libro Anna, una campesina que trabaja en las cocinas del castillo de Etherinia y que no tiene ni idea de que su destino cambiará muy pronto.


Este es mi hermano, Antonio Miguel, en el libro Dániel Beltram y un viajero del tiempo perdido que busca solucionar lo ocurrido en su mundo.


Este es mi querido Javier, encarnando al detective Xavier Delgado, que acaba de llegar a casa después de un día de duro trabajo y su pequeño Michael (Christian Zulerons Valverde), lo recibe con los brazos abiertos.


Y por último tenemos a mi gran amiga Ángela, una detective a la que no se le escapa nada, Ángela Stravs y su pequeña Dámaris Stravs (Natalia Zulerons Valverde), paseando por las concurridas calles de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario