martes, 21 de octubre de 2014

¡Buenos días mundo!

Después de pasar un gran fin de semana repleto de evento y de buenos momentos, llega un periodo de tranquilidad... pero solo por 5 días, pues este fin de semana estará  en Lucainena (el 26 domingo) "El rincón del escritor Almeriense" dando guerra.

Centrándome en el tema, os contaré que el sábado pasado estuvimos en un bonito evento llamado "La vuelta al mundo en 80 libros" en Huércal de Almería, llegamos allí sobre las 17h de la tarde y hacía una calor increíble. La tarde fue tranquila, la gente iba y venía y además, estábamos en muy buena compañía. 

Por allí estuvo Julio Verne, Wiily Fog y la princesa Romy también se pasaron a saludar y un señor alemán, con su gigantes jarra de cerveza también estuvo por allí. 

Fue una tarde movidita entre idas y venidas, y nos llevamos unas cuantas sorpresas, pues nuestra compañera Carmen preparó un bizcocho que estaba de muerte (muchísimas gracias por ese delicioso detalle =),), nuestro querido Lobo Fantasma nos trajo unos donuts, y al final de la jornada nos trajeron una caja repleta de bocadillos y pepsis que cayeron en cero coma.

Aquí os dejo unas fotillos de recuerdo:




Al día siguiente, domingo 19, estuvimos en el municipio de Adra, en el Soho, exponiendo nuestras obras al público y en frente de un puesto de comida alemana que nos hizo salivar desde que llegamos hasta que nos fuimos, pero algunos de nosotros saciamos el apetito... sin remedio alguno claro.
Fue una mañana divertida y con algún que otro "contratiempo"  en forma de poesía =P

Aquí también hizo una calor horrible, es más, parecía que el sol nos perseguía y poco a poco todos íbamos rotando hacia la izquierda en un intento desesperado por huir de él. Luego estuvo ese baile tan sexi de nuestro Lobo fantasma, que próximamente podréis ver en un vídeo de nuestra compañera Mary Martín. 

Y poco más os puedo contar, que estoy muy orgullosa de este gran grupo, que juntos llegaremos lejos, porque la unión hace la fuerza y que espero que todos y cada uno de vosotros podáis disfrutar de nuestras novelas y  nuestras historias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario